El Partido Popular de León designará al sucesor de Isabel Carrasco este mes

El Partido Popular de la provincia de León elegirá al máximo responsable  de la formación este mismo mes. El secretario provincial, Eduardo Fernández, quiso hacer hincapié en que “ya va siendo el tiempo de afrontar el proceso con total normalidad” y remarcó que “no se va a producir un debate de personas sino la búsqueda de los equipos que se necesiten”.

La noticia se produce tras cumplirse 5 meses de la tragedia de la que fuese la presidenta provincial de la formación, Isabel Carrasco. Refiriéndose a este tema, Fernández declaró que “se sigue sintiendo un gran vacío por su ausencia pero las cosas se han encauzado razonablemente bien, manteniéndose el trabajo habitual en todas las instituciones y en el seno del partido”.

El elegido tendrá el peso sobre sus hombros de seguir con los buenos resultados obtenidos por el partido bajo la presidencia de la dirigente leonesa durante los más de 9 años que estuvo en el mandato. Carrasco, desde su nombramiento el 12 de diciembre de 2004, matizó que  respetaría a todos los militantes del PP se acercaría a cada uno de los colectivos de León.

La elección la llevará a cabo la Junta Directiva Provincial, a propuesta del Comité Ejecutivo Provincial. Alrededor de unas 100 personas serán las encargadas de designar al sucesor de Isabel Carrasco.

Anuncios

Publicado el 10 octubre, 2014 en Castilla y León y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s