Pingüinos, la gota que colma el vaso

Pingüino 2014

Pingüino 2014

El Grupo Municipal de Izquierda Unida pide la dimisión de la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra, por la deficitaria gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valladolid a la hora de buscar una alternativa al emplazamiento de la concentración motera de Pingüinos.

Cuando la labor de la administración pública debe ser dar cauce legar a todas y cada una de las actividades que consideren interesantes, la única forma de actuación de Cantalapiedra ha sido con imprevisión, cabezonería y prepotencia, mientras “escurría el bulto”, lo que ha causado importantes pérdidas económicas. Estos son los argumentos que utiliza Izquierda Unida para pedir la dimisión.

A pesar de que los problemas legales para asentar Pingüinos en el Pinar de Antequera eranconocidos desde hace años, la búsqueda de emplazamientos alternativos, por parte del equipo de gobierno, se ha ido atrasando en el tiempo y la concentración motera de 2015 no se podrá celebrar ni en enero ni en la antigua Hípica Militar, lugar propuesto por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier de la Riva, como ha anunciado el pasado jueves 16 de octubre Cantalapiedra a los responsables de los colectivos Ecologistas en Acción y Asociación Cultural Ciudad Sostenible.

Por lo que Pingüino culmina una serie de fracasos, entre los que se encuentran la nefasta gestión de la política comercial, incapaz de potenciar el pequeño comercio, así como la turística, que deben desembocar, según el criterio de este grupo parlamentario, en la dimisión de la concejala.

Anuncios

Publicado el 17 octubre, 2014 en Valladolid y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s