Un concejal de Palencia arremete en Facebook contra Pablo Iglesias

facebook captura

Captura de pantalla de Facebook

El concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Paredes de Nava gobernado por el PP , Jonathan Cabeza Infante, en su perfil de Facebook ha mostrado su descontento con el líder de Podemos al cual califica de  ‘hijo de puta’ y ‘cabrón’,  a estos insultos se le suman otras injurias como ‘vete a Colombia y le das por el culo al hijo de puta amigo tuyo’. Además, le desea la muerte con estas palabras ‘que le den un tiro en la nuca’. Este texto fue borrado por Cabeza Infante 24 horas después de publicarlo.

Comparar al organización Podemos con el Gobierno Venezolano, presidido por Nicolás Maduro, es una acusación fácil para los partidos de la oposición ya que todos ellos atacan a Podemos en esta misma dirección.  Estas palabras se publican el mismo día en que la operación araña, llevada a cabo por la Guardia Civil,  comienza su segunda fase en la que ya son 10 personas las detenidas por enaltecimiento del terrorismo en las redes sociales.

Ha habido más acusaciones que no han sido perseguidas por el fiscal como las acusaciones de Jorge Montes en su cuenta de Twitter en el que amenaza a la familia Bardem y otras publicadas por el protagonista de la noticia Cabeza Infante el 22 de Octubre.

Captura de Facebook

Captura de pantalla de Facebook

Anuncios

Publicado el 7 noviembre, 2014 en Castilla y León y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s