Los militantes de UPyD en Castilla y León acudirán a las urnas

Este próximo sábado 15 de noviembre se celebrarán, entre otras muchas, las elecciones primarias para elegir a quien será la cabeza visible del partido de Rosa Díez en Castilla y León. Dos son los candidatos tras la retirada a última hora de Rosa Obregón, el actual coordinador territorial del partido, Rafael Delgado y un militante, el Doctor Francisco Igea, quien fuera fundador de UPyD en 2007 y miembro de su primer consejo de Dirección Nacional.

Francisco Igea se presenta a las primarias de UPyD en Castilla y León. FOTO: Politicyl.

Francisco Igea se presenta a las primarias de UPyD en Castilla y León. FOTO: Politicyl.

Delgado llama la atención de sus partidos aludiendo a la “dedicación y eficacia continuadas puestas al servicio del partido en los cargos ocupados desde 2008, año en el que me afilié, y que quedan demostradas a la luz de los resultados obtenidos por UPyD en nuestra comunidad así como por el continuo incremento de nuestra presencia en los medios y en la sociedad en general”.

Si hay algo que motiva al actual coordinador a presentar de nuevo su candidatura es “poder continuar desarrollando en las instituciones las líneas de trabajo marcadas y seguir aportando rigor y seriedad que nos haga diferentes del resto de partidos para generar la confianza que el ciudadano necesita”.

Del mismo modo que Delgado apuesta por una política continuísta en el partido y en la región, el Doctor Francisco Igea cree que: “es necesario un cambio en la situación que el partido está atravesando en la comunidad, inyectar sangre nueva y crear ilusión en la gente.”

Principalmente son dos las cosas que Igea señala que puede aportar a la política: “naturalidad y convicción porque creo mucho en lo que hago y soy una persona políticamente poco correcta. Quiero que la gente vuelva a creer en la política y en las cosas buenas que nos puede aportar”.

Después de dos semanas de campaña en las que Igea se ha movido por todas las provincias de Castilla y León, a excepción de Segovia e incluso por localidades como Ponferrada y Aranda de Duero, exponiendo su proyecto y dando a conocer su candidatura, sus expectativas han ido en aumento: “tengo buenas sensaciones respecto a las elecciones. La gente espera cambios en el partido y creo que tengo posibilidades”, afirmó.

Anuncios

Publicado el 14 noviembre, 2014 en Castilla y León y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s