Pedro Sánchez estrena entre críticas su sitio web personal

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, estrenó su sitio web personal, que ha despertado desde este miércoles multitud de comentarios en la red social Twitter debido a la grafía que utiliza en su cabecera, ‘Pdr Snchz’, eliminando todas sus vocales.

Web oficial de Pedro Sánchez.

Web oficial de Pedro Sánchez.

El Partido Socialista recalca que se trata de “un espacio de conversación permanente y directo con los ciudadanos, además de trasladar, de una manera más cercana, no solo  propuestas políticas, sino también sus inquietudes, experiencias o las causas en las que se implica”. Un blog personal, una agenda con todos los actos en los que participa y un espacio de recogida de firmas para distintas iniciativas, como la elaboración de un código ético.

Por su parte, el eurodiputado del Partido Popular, Esteban González Pons, ha afirmado en RNE que Sánchez había presentado su página “como si fuese un cantante, o tuviera un número uno de ventas en las listas discográficas, en lugar de ponerse serio con lo que estaban haciendo a su partido y a su particular discurso contra la corrupción”, en referencia a la supuesta implicación de los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán en el caso de los EREs.

Izquierda Unida también ha aprovechado para cargar contra el PSOE, a través de un tuit en el que aconseja a la formación liderada por Pedro Sánchez que “se podría plantear quitar también las letras S y O de su nombre”.

Anuncios

Publicado el 14 noviembre, 2014 en España y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s