León celebra el I Torneo Nacional de Debate de las Nuevas Generaciones Populares

imagen-I-Torneo-de-debate-NNGG

Las Nuevas Generaciones Populares se reúnen este fin de semana en el Hotel Riosol de la ciudad de León para celebrar su primer Torneo de Debate. La inauguración del evento, que tendrá lugar esta tarde,  corre a cargo del alcalde de León, Emilio Gutiérrez, el presidente de la organización juvenil del Partido Popular en León, Javier Santiago, y la coordinadora nacional de Nuevas Generaciones, María Delgado.

A esta primera edición del encuentro de debate asistirán un total de 24 equipos de toda España, con un total de 100 participantes ganadores de las fases previas celebradas en las diferentes comunidades autónomas. Según comenta el presidente regional de las Nuevas Generaciones Populares, Eduardo Carazo, esta iniciativa pretende “recuperar el valor de la argumentación, con un debate cargado de argumentos sólidos que posean una base real, ya que se están atravesando épocas de mucha demagogia en la política. Además, se quiere preparar a los afiliados para que se enfrenten a las futuras elecciones municipales con unas argumentaciones serias“.

Las diferentes fases eliminatorias se desarrollarán a lo largo de las jornadas del viernes y el sábado y se tratará, entre otros temas, la financiación pública de los partidos políticos. El jurado encargado de seleccionar los equipos ganadores estará compuesto por miembros de la dirección del Partido Popular y las Nuevas Generaciones, representantes de diferentes medios de comunicación como Cope León, la agencia Ical, el Diario de León o Leonoticias y varios expertos en comunicación como Rafael Rubio.

La final del torneo se celebrará el domingo 23 de noviembre, día en el que se celebrará también la entrega de premios y la clausura de esta primera edición del Torneo de Debate. En este acto, se contará con la presencia de la presidenta nacional de las Nuevas Generaciones, Beatriz Jurado, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el presidente del Partido Popular de León, Eduardo Fernández y el presidente general de las Nuevas Generaciones Eduardo Carazo.

Anuncios

Publicado el 21 noviembre, 2014 en Castilla y León y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s