Adiós a la lógica

Lo lógico sería que quienes se portan bien sean premiados y quienes se portan mal sean castigados. Ese es el concepto pero el Gobierno va por otra senda. La Junta de Castilla y León lo ha hecho bien pero no ha recibido nada a cambio, por el momento. Ha sido una de las pocas comunidades autónomas que ha cumplido el objetivo del déficit y el límite de endeudamiento, impuesto por el gobierno de Mariano Rajoy. Por el contrario, aquellas comunidades que se acogieron al Fondo de Liquidez Autonómica vieron como su deuda era perdonada en julio de este mismo año.logo_jcyl

Las últimas declaraciones que se han vertido desde la Junta dejan entrever que la relación interna del Partido Popular no es tan buena como parece ser. La debilitación del partido debido a los últimos escándalos, protagonizados por este grupo político, está haciendo tambalear los cimientos de la calle Génova. Por un lado, el presidente del gobierno afirma que los españoles no somos corruptos, y, por el otro, Soraya Sáenz de Santamaría afirma que sí que lo somos. ¿Cómo nos vamos a fiar si de ellos si no son capaces de ponerse de acuerdo?

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, era necesario aniquilar al juez Ruz lo antes posible. La sombra del magistrado se cierne sobre el partido y cada día son nuevos los datos que los medios de comunicación nos aportan sobre todas las tretas que se han realizado durante estos últimos años. No es justo que mientras ellos se llenan los bolsillos, los ciudadanos se estén ahogando por la crisis, que según ellos ya hemos superado. Señores políticos la crisis no se ha superado. Se superará el día que ningún niño en España pase hambre.

Anuncios

Publicado el 18 diciembre, 2014 en Opinión y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s